Tu mensaje se está enviando...

Nuestro modelo de educación

A través de nuestro modelo educativo buscamos potencializar la creatividad, la innovación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

RENFORT en Casa

¡Con nosotros cambió la educación! Nuestro equipo de supports en casa, tiene la misión de explorar y potenciar la mejor versión de los niños(as) y jóvenes.

Agenda tu cita

RENFORT en Sede

¡Es nuestra experiencia presencial! Donde vivirán un aprendizaje adaptativo, multicultural e inclusivo.

Agenda tu cita

Nuestra pedagogía

En RENFORT, educación personalizada, descubrimos talentos, desarrollamos habilidades y estructuramos virtudes mediante nuestra pedagogía disruptiva, llamada ESCOLEⓇ, destinada a formar las generaciones del presente.

Agenda tu cita Momentos en el aula en el entorno de la educación personalizada

4 momentos en el aula

Momento 1: Atención y exploración

Captar la atención para encaminarla a lograr la concentración. La sorpresa es el motor del aprendizaje y es cuando a través de fenómenos les presentamos la humanidad y el universo a nuestros estudiantes.

Momento 2: Intervención activa

La curiosidad convertida en comprobación de hipótesis. El modo activo del aprendizaje está enfocado en crear momentos de validación constante. Aprender como científicos que alcanzan el pensamiento reflexivo.

Momento 3: Retorno de la información

A partir del error o el acierto, se identifican las necesidades, complejidades y posibles adaptaciones. Escuchar y lograr explicar cómo, dónde y cuál es el error o el acierto facilita la atención compartida, el interés y la construcción de saberes, conocimientos y experiencias en conjunto.

Momento 4: Consolidación

Permite consultar una y otra vez al quedar adquirido como experiencia. Todo conocimiento y saber debe convertirse en automático e inconsciente para ser consolidado. Como el cerebro nunca para de aprender, continúa sobre aprendiendo una habilidad y “compilando” rutinas para hacerlas más eficaces, es necesario que en el aula se retome, anticipe y profundice en lo adquirido por los estudiantes.

¿Te gustaría conocer más?

Déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo

¡Contáctanos!

¡Admisiones en 3 pasos!

¡Admisiones en 3 pasos!

Nuestro procesos de admisiones es ágil, práctico y sencillo. ¡El mismo día que aplicas recibirás tu respuesta! Puedes aplicar en cualquier momento del año.

 

1
Entrevista

Durante este proceso resolveremos todas tus inquietudes. Te asesoraremos y acompañaremos en la toma de la mejor decisión.

2
Inmersión

¡Vive la experiencia RENFORT! Aquí puedes visitar nuestra sede o vivir una experiencia virtual de un aula como espectador. Harás algunas pruebas y continuarás con el siguiente paso.

3
Matrícula

Este es el momento de hacer tu mejor inversión ¡estás listo para hacer parte de nuestra comunidad Renforina!