Tu mensaje se está enviando...

Nuestros pilares

1. Personalización

“Si no sabemos cómo aprendemos, ¿cómo podríamos saber cómo enseñar?”

Leo Rafael Reif, presidente del MIT.

Somos un colegio personalizado con una pedagogía propia llamada Escole®, que permite adaptarla a cada estudiante y a cada familia. Tenemos educación individualizada y virtual en aulas de 2 a 10 niños. Lo cual garantiza el aprendizaje y la seguridad emocional de cada uno de los estudiantes.

2. Adaptación

Es fundamental que cada niño(a) conozca el potencial de su cerebro, sus talentos y virtudes.

El enfoque tradicional educó a cientos de generaciones en la comparación, es diferente un estudiante que tarda más en aprender. Por ello, necesita un docente o grower que se pueda adaptar a sus necesidades y a su ritmo, yendo a su casa o conectándose virtualmente.

3. Disrupción

Stanislas Dehaene lo explica así: “Simplemente no es verdad que un chico tiene más capacidad visual y otro para otras habilidades. Hay métodos que funcionan mejor para todos, y todos aprenden mejor a través de metodologías multimodales, adaptadas a cada uno".

Considerando estos escenarios tradicionales de crianza y enseñanza negativos, creamos la Pedagogía Escole®, un modelo disruptivo cimentado en el aprendizaje con sentido.

Bilingüismo

Manejamos el 60% de nuestras clases en inglés y el 40% en español, con contenidos dinámicos desarrollamos las 5 habilidades del idioma.

Nuestro enfoque de aprendizaje está basado en proyectos donde los estudiantes desarrollan su pensamiento crítico y lateral mientras trabajan en tareas de indagación basados en problemas. En estos proyectos los profesores incorporan habilidades de educación modernas, incluido el enfoque CLIL (content and language integrated learning). Es un aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras, de manera que los estudiantes desarrollan habilidades cognitivas y sociales esenciales para su futuro.

Calendario A y B

Creamos un modelo de aprendizaje disruptivo y adaptativo con calendario A, B y flexible por ciclos, de manera presencial o virtual, ¡tu eliges!

Time Off

Ofrecemos actividades extracurriculares en las cuales los estudiantes desarrollan diferentes habilidades artísticas, deportivas, comunicativas, tecnológicas y lingüísticas

Elige vivir una experiencia única e inolvidable

Descubre el mundo de posibilidades que puedes vivir junto al Colegio Personalizado RENFORT.

Agenda una cita

Agenda tu cita virtual para conocernos

Agendar cita

Queremos escucharte, contáctanos