Tu mensaje se está enviando...

Nuestros pilares

1. Personalización

¡Escole®, nuestra pedagogía única!

Somos un Colegio Personalizado que ofrece distintas modalidades para el aprendizaje desde el lugar en el que te encuentres, desde educación individualizada hasta aulas virtuales con un rango de 6 a 10 seeds (estudiantes), asegurando un entorno propicio para la educación y la seguridad emocional de cada uno de ellos(as). En Renfort, creemos que la personalización es la clave para desbloquear el potencial único de cada persona.

2. Adaptación

Descubre el potencial de tu hijo(a). Nuestros Growers se adaptan a las necesidades de cada seed, ya sea en casa o virtualmente. Rompemos con el enfoque tradicional de la enseñanza. 

Conoce más

3. Disrupción

Transformamos el paradigma educativo con la Pedagogía Escole®. Rompemos con los moldes y nos salimos de la caja, inspirándonos en la visión de Stanislas Dehaene: “Todos aprenden mejor a través de metodologías multimodales, adaptadas a cada uno”. Renfort es más que educación, es un cambio radical hacia el aprendizaje con sentido. 

Conoce más

Legalidad

La educación virtual en Colombia NO está regulada, por tanto, en Renfort contamos con unos requisitos específicos para tu ingreso a este programa, asegurándonos que existen unas condiciones, limitaciones, dificultades y/o discapacidades presentes que requieran ser atendidas desde la semipresencialidad bajo la Ley 1421 de 2017.

En nuestro Colegio Virtual, las clases son el ingreso a un ecosistema educativo que despierta la mente, fortalece el cuerpo y nutre las emociones. Inspiramos a niños, niñas y jóvenes a descubrir proyectos de vida realistas y constructivos, reconociendo que aprender desde casa es una experiencia adaptativa. Nos enfocamos en la atención, la curiosidad y la experimentación, implementando secuencias didácticas cautivadoras, seguimiento constante e interacción que promueve la socialización. Con una metodología digital única que abraza B-learning, E-learning y M-learning, ofrecemos una educación personalizada que va más allá de las pantallas, creando un ambiente estimulante y adaptado a cada seed.

En Renfort, la inclusión, diversidad, reconocimiento a las personas con discapacidad y responsabilidad educativa guían nuestra decisión de ofrecer Aulas Hospitalarias en Casa. Reconocemos las circunstancias únicas de cada seed y estamos comprometidos a ser el apoyo constante que necesitan. Nuestras Aulas Hospitalarias en la modalidad de Renfort en Casa han sido diseñadas para llegar a aquellas seeds que, por razones de salud y/o discapacidad, no pueden asistir regularmente al colegio. Creemos en el derecho de todos y todas a la educación y nuestro equipo de growers inspiradores trabaja incansablemente para hacer realidad el Aprendizaje con Sentido, incluso en las circunstancias más desafiantes. 

Conoce más

Talentos y Capacidades Excepcionales

Los niños, niñas y adolescentes que demuestran un talento o una capacidad excepcional pueden ser parte de Renfort. Al igual que en el programa de inclusión, diversidad y reconocimiento de las personas con discapacidad de las Aulas Hospitalarias en Casa, las seeds con mayor rendimiento requieren ajustes razonables adaptados para cada caso en particular, flexibilizando la educación presencial o virtual. 

Elige vivir una experiencia única e inolvidable

Descubre el mundo de posibilidades que puedes vivir junto al Colegio Personalizado RENFORT.

Agenda una cita

Agenda tu cita virtual para conocernos

Agendar cita

Contáctanos

Queremos escucharte, contáctanos

Agendar cita