La nueva sede del Colegio Personalizado Renfort comenzará a operar en Calendario B en el segundo semestre de 2024, ofreciendo una educación de alta calidad a niños y niñas desde pre-jardín hasta quinto de primaria. Renfort Mandalay es una alternativa significativa para las familias del sur de Bogotá que buscan un colegio personalizado en Bogotá que enfoque su enseñanza en el desarrollo integral de sus hijos e hijas.

Una Educación Personalizada y Disruptiva para el Sur de Bogotá

La apertura de Renfort Mandalay refleja el compromiso continuo de Renfort con una educación personalizada, disruptiva y bilingüe. En Renfort, valoramos a cada seed (estudiante) y centramos nuestro enfoque en el desarrollo de habilidades para la vida y el Aprendizaje con Sentido. Adaptamos nuestra metodología a los diversos contextos socioculturales y neurodiversos, asegurando que cada niño y niña reciba una educación que respete y potencie sus capacidades únicas.

Cultivando Talentos que florecen sin Fronteras

Renfort Mandalay es una respuesta innovadora a las necesidades educativas del sur de Bogotá. No nos resignamos a que solo en el norte de Bogotá se pueda encontrar una educación disruptiva y personalizada. Con esta nueva sede, Renfort reafirma su compromiso con la equidad educativa, asegurando que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad.

Esta nueva sede se suma a nuestras otras dos ubicaciones en el norte de Bogotá, así como a nuestro modelo de educación virtual, Renfort en Casa. Las familias que elijan Renfort Mandalay se unirán a una comunidad diversa de más de 500 seeds (estudiantes), donde el aprendizaje se integra de manera significativa con el entorno. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades que esta sede brindará y confiamos en que cada familia pueda disfrutar de una educación de calidad que permita a sus hijos e hijas crecer, explorar y jugar mientras aprenden con sentido.

Participa en Nuestro Open Day Virtual

Durante todo el mes de junio, julio y agosto estaremos llevando a cabo nuestro Open Day Virtual para Renfort Mandalay. Esta es una excelente oportunidad para que las familias interesadas conozcan todos los detalles de esta nueva sede y experimenten nuestro enfoque de Aprendizaje con Sentido. Además, ofrecemos un descuento exclusivo para las familias que inicien su proceso de admisión el mismo día. Para participar en este evento inscríbete aquí.

Para conocer más de Red de Colegios Personalizados Renfort, comunicarte en:

📱+57 316 7763847

📱+57 317 787 7729