En un mundo cada vez más globalizado, dominar más de un idioma es una habilidad que cada vez es más importante. Y qué mejor manera de adquirirla que en un entorno educativo bilingüe que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante.El Programa de Bilingüismo de Renfort, denominado LEM (Language learning experience methodology) no se limita simplemente a enseñar un segundo idioma; se trata de sumergir a nuestras seeds (estudiantes) a un ambiente donde el inglés y el español se entrelazan de manera natural en todas las áreas del aprendizaje.

Estas son las ventajas de estudiar en un Colegio Bilingüe y Personalizado

• Comprensión multicultural

El bilingüismo no solo implica dominar dos idiomas, sino también comprender y apreciar dos culturas distintas. En Renfort, nuestras seeds (estudiantes) tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente multicultural que enriquece su experiencia educativa. Lo cuál se refleja en las seeds que llegan a nuestro colegio provenientes de otros paises o que ingresan a nuestra modalidad virtual desde diferentes partes del mundo.

• Mejora de las habilidades cognitivas

Estudios han demostrado que los estudiantes bilingües tienden a desarrollar habilidades cognitivas superiores, como la resolución de problemas, la creatividad y la flexibilidad mental. Al alternar entre dos idiomas, el cerebro se ejercita constantemente, lo que conduce a una mayor agilidad mental y capacidad de adaptación. Desde nuestra Pedagogía Escole® se fomenta este desarrollo cognitivo a través de programas diseñados para desafiar y estimular a cada estudiante de acuerdo a sus necesidades individuales.

• Preparación para un Mundo Globalizado

En un mercado laboral cada vez más competitivo y globalizado, dominar más de un idioma es un activo invaluable. Las empresas buscan empleados que puedan comunicarse efectivamente en diferentes idiomas y adaptarse a entornos multiculturales. Al graduarse de un colegio bilingüe y personalizado, las seeds de Renfort están preparadas con las habilidades lingüísticas y culturales necesarias para destacarse en un mundo cada vez más interconectado.

• Atención Personalizada para un Aprendizaje Eficaz

En Renfort, entendemos que cada estudiante es único, con diferentes ritmos de aprendizaje, estilos y necesidades. Es por eso que ofrecemos un enfoque personalizado que se adapta a las fortalezas y desafíos individuales de cada estudiante. Nuestros grower (docentes) altamente calificados brindan una atención individualizada, asegurando que cada estudiante alcance su máximo potencial académico y personal.

Estudiar en un colegio bilingüe y personalizado como Renfort ofrece una experiencia educativa única que prepara a los niños, niñas y adolescentes para un futuro globalizado.

Si quieres conocer más de nuestra Red de Colegios Renfort y tener una experiencia única de Aprendizaje con Sentido, comunicándote a las líneas de Whatsapp:

📱+57 317 787 7729