Educación Superior Bilingüe con Doble Titulación en Renfort

En el Colegio Bilingüe Renfort, estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica con una destacada Institución Educativa de Estados Unidos. Esta colaboración es un importante logro en nuestra historia de 13 años, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica.

Beneficios de la Doble Titulación en Rentort

Estos beneficios no solo enriquecen su experiencia educativa, sino que también les proporcionan ventajas competitivas en el ámbito académico y profesional. A continuación detallamos los aspectos más destacados de este programa que establece a Renfort como líder en educación personalizada:

• Certificación Internacional: Obtén un grado escolar reconocido en el Sistema Educativo de Estados Unidos.
  • Movilidad Académica Facilitamos el ingreso a prestigiosas escuelas privadas de Estados Unidos.
  • Acceso a instituciones de Élite Amplía tus horizontes en reconocidas universidades estadounidenses
  • Exención de Exámenes de Inglés: Nuestros estudiantes están preparados para ingresar a universidades en EE.UU. sin exámenes adicionales de inglés.
  • Doble Opción de Graduación: Elige graduarte desde Renfort Colombia o Renfort Estados Unidos.
  • Flexibilidad y Personalización: Adapta tu experiencia educativa a tus objetivos y preferencias personales.

Reconocimiento como Colegio Bilingüe Nacional

Además, el 24 de noviembre de 2023, la Secretaría de Educación de Bogotá nos reconoció como un Colegio Bilingüe Nacional, fortaleciendo nuestro colegio presencial y virtual en Colombia.

Revolucionando la Educación Bilingüe y Virtual

En Renfort, nos enfocamos en proporcionar una educación de calidad con nuestra pedagogía Escole®. Somos un referente en innovación educativa, tanto en nuestras sedes físicas en Bogotá y pronto en Medellín, como en nuestra modalidad virtual en Colombia.

En Renfort las familias viven una experiencia educativa que trasciende fronteras, inspirando a crecer en un entorno diverso y experiencial.

Si quieres conocer más de colegio enfocado en las habilidades para la vida y el aprendizaje con sentido, comunicándote a las líneas de Whatsapp:

📱+57 317 787 7729